Escuela de Orfebrería

thughes

:::Pledge Member:::
::::Pledge Member::::
I don't speak Spanish, so someone help me. But man, that's some really beautiful and creative stuff. Thanks for the visual treat.

Todd

Roger Bleile

~ Elite 1000 Member ~
I don't speak Spanish, so someone help me. But man, that's some really beautiful and creative stuff. Thanks for the visual treat.

Todd

"I invite you to look at this photo gallery where you can appreciate the different works that have been made by students who study and studied goldsmithing in the Raggio technical school. This is the file of their specialties, you will find current pictures and some old. I want to clarify that what you are looking at was made by young people aged 12 to 18, these students studied the goldsmithing industry technician career and are forging their future in this ex officio."

Quillen

Gracias a todos por visitar la pagina, es muy importante para los alumnos y maestros que enseñan ahí. En estos momentos que los jóvenes son atrapados por la tecnología es muy difícil atraer su atención a un oficio tan artesanal como este. Pido disculpas por no escribir en Ingles pero tengo temor de equivocarme en la traducción.

dlilazteca

~ Elite 1000 Member ~
Estudiantes? El trbajo que estan asiendo parece de maestros! Si asi esta el trabajo de los estudiantes, pues entonses tengo que felicitar a los maestros!:thumbup:

Gracias por compartir. Para traducir creo que google tuene algun programa (translate) que les pueda ayudar.

Carlos De La O III

Leonardo

Elite Cafe Member
Hola Quillen, muchas gracias por el enlace.

¡Los trabajos de los alumnos son espectaculares! Es realmente esperanzador comprobar que aún se siguen haciendo cosas tan bien...

¡Ay Argentina! ¡¡Que pena me das!!

Un abrazo desde lejos,
Leonardo

Latest posts

Sponsors